Internacionales

Caso Casillas en el Tottenham: El futbolista que Mourinho demuestra no querer y manda a la grada

Mourinho lo volvió a dejar fuera de un partido. La directiva del Tottenham no lo quiere deja salir.

2020-09-28

Dele Alli se ha convertido en el nuevo 'caso Casillas' en el Tottenham que dirige el entrenador portugués, José Mourinho.

Mercado de fichajes: Manchester City contrata defensa, tres bombazos del Barcelona y Mbappé es noticia

El jugador inglés (24 años) ve lejos volver a ser protagonista con los Spurs si el DT luso se mantiene en el cargo.

La razón es que Mourinho no cuenta con él. El técnico portugués lo ha dicho en público y en privado. De quedarse, su fútbol está destinado a estar en la sombra.

Foto: Diez

Dele Alli vive horas difíciles en el Tottenham de José Mourinho.

Mismo caso que ocurrió con Iker Casillas en 2013 cuando lo mantuvo lejos de la actividad en el Real Madrid, lejos de ser protagonista.

LEER MÁS: ¡Increíble! El crack del Inter que está envuelto en polémica por romper las normas de circulación con su novia

EN EL MERCADO

Dele Alli estaba hace unos días en el mercado para ver quien se hacía con los servicios, pero al parecer Daniel Levy, presidente del Tottenham, tiene otros planes.

MÁS: Acepta que tuvo una oferta: Los motivos por los que Aubameyang rechazó al Barcelona

El mandamás le comunicó a Mourinho que Dele se quedará en el equipo, ya que él valora mucho al jugador inglés que ha jugado toda su vida para los Spurs.

En el último partido del Tottenham, Mourinho lo mandó a las gradas, no fue ni al banquillo, el DT solo lo usa para los partidos de copa, dándole minutos 'basura'.