Internacionales

Zidane da el 'sí' para que Luka Jovic salga cedido del Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dicho 'sí' a la salida del club del delantero serbio Luka Jovic.

2020-09-29

Luka Jovic (22 años) no irá más con el Real Madrid. El delantero serbio, que llegó el verano del 2019 al Bernabéu, no terminó de asentarse y tendrá que salir de la institución blanca, eso sí, como cedido.

De hecho, ha sido Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, que ha dado el 'sí' para que el joven atacante salga y goce de mayor protagonismo y vuelva a tomar confianza.

El futuro más cercano de Luka Jovic parece estar en Italia. Así lo asegura el diario ‘AS’, que informa que Zidane ha dado su aprobación a que se marche cedido.

OFERTAS POR JOVIC

Dentro de los equipos que están interesados en el jugador son todos de Italia; Roma, Inter y el AC Milan, además, añaden que también ha mostrado cierto interés el Manchester United, aunque el del club inglés sería menos intenso que el de los tres clubes transalpinos.



Dentro de ese abanico de posibilidades, en la entidad blanca tienen claro que lo ideal sería que Luka Jovic recalara en el equipo en el que pudiera disfrutar de más minutos de juego y ahora mismo la Roma es la que se presenta como la mejor opción en este aspecto.

No obstante, el tema económico es lo que para la cesión ya que la AS Roma quiere rebajar los cuatro millones de ficha del jugador, mientras que el Inter ofrece mejores condiciones tanto al Real Madrid como a Jovic, cuyo jugador llegó a la casa blanca en vereno de 2019 a cambio de 60 millones de euros procedente del Eintracht Fráncfort de Alemania.