Internacionales

Pirlo reprende a los jugadores de la Juventus: ''Hagan como Cristiano, con diez corrió aún más''

La prensa italiana desvela un llamado de atención del técnico al resto del plantel tras empatar contra la Roma.

2020-09-29

La Juventus empató con la Roma el pasado domingo en el Olímpico y ese resultado comenzó a dejar muchas dudas sobre la gestión de Andrea Pirlo con la plantilla bianconera, pese a que en el primer partido debutó con triunfo sobre la Sampdoria (3-0).

Repasá la tabla de posiciones de la liga italiana

En Italia fueron críticos con el once titular que mandó el entrenador y, desde luego, a la mala primera parte que realizó su equipo, gris en el total del partido, y que fue salvado, otra vez, por la figura de Cristiano Ronaldo.

La estrella lucitana primero se inventó un penal antes de que terminara la primera parte que él mismo transformó en gol. Más tarde se suspendió para conectar de cabeza un centro de Danilo, marcar su doblete y evitar la derrota de su equipo.

Foto: Diez

Una vez finalizado el encuentro, Pirlo no salió muy satisfecho con el punto, reprendió a sus futbolistas y puso como ejemplo a Cristiano, según dio a conocer este martes el diario Tuttosport.

La citada fuente asegura el técnico reconoció el sacrificio del portugués durante los 90 minutos y no solo por los goles. ''Hagan como Cristiano, con diez corrió aún más, fue de los que más lo hizo del equipo'', dijo a sus pupilos.

Con cuatro puntos en dos partidos, la aventura de Pirlo en el banquillo tendrá otro fuerte examen en la próxima jornada, donde se enfrenta a un Napoli que viene de golear al Genoa con un doblete del mexicano Hirving 'Chucky' Lozano.

Por su parte, Cristiano Ronaldo no afloja y se mantiene como el máximo goleador del campeonato con tres tantos en dos partidos.