Internacionales

Bombazo: Dembélé está cerca de sumarse al Manchester United y sería la clave de Depay

AS dio a conocer que el atacante ''se marchará'' por 50 ó 60 millones de euros a la Premier League.

2020-09-29

Osumane Dembélé está cerca de fichar por el Manchester United. Así lo confirma este martes el diario español AS, añadiendo que el francés ''sería la clave'' para que el Barcelona pueda afrontar el traspaso de Memphis Depay, delantero que tiene como prioridad Ronald Koeman.

Un cocinero reveló la ''terrible'' vida que lleva Dembélé en Barcelona

De acuerdo a la citada fuente, el equipo catalán aceptaría una oferta de 50 ó 60 millones de euros por el extremo galo, y su salida también ayudaría para rebajar la masa salarial del plantel.

En caso de que el United termine desembolsando dicha cantidad, el Barça aprovecharía para fichar a Depay. Cabe recordar que el conjunto inglés ofertó por Dembélé la campaña anterior, pero las lesiones paralizaron la operación.

Foto: Diez

El 'Mosquito' llegó al Camp Nou hace tres años para reemplazar a Neymar a cambio de 130 millones de euros pagados al Borussia Dortmund y desde entonces ha sido masacrado por las lesiones, por lo que en el club azulgrana ven con buenos ojos el interés del Manchester United.

Por otro lado, Mundo Deportivo publica que la opción de los inlgeses estuvo sobre la mesa hace una semana, pero el futbolista había desestimado porque quiere triunfar de una vez por todas en el Barcelona.

Sin embargo, el United habría reactivado la opción de contar con el francés en las últimas horas y de concretarse su marcha, el Barça obtendrá un ingreso importante luego de las salidas de Rakitic, Vidal y Suárez que no dejaron mucho dinero en las arcas de la institución.