Internacionales

Sergiño Dest ya está en Barcelona y será anunciado oficialmente en las próximas horas

El nuevo fichaje del FC Barcelona, Sergiño Dest, ya se encuentra en Barcelona y su fichaje será oficial en las próximas horas. Llega procedente del Ajax.

2020-09-29

Llegó el primer fichaje oficial del Barcelona desde que Ronald Koeman fue nombrado como el nuevo entrenador.

Sergiño Dest llegó hoy a la ciudad de Barcelona y pasará las pruebas médicas el miércoles para luego hacer oficial su fichaje en las próximas horas.

Ver: Dembelé, cerca de irse al Manchester United

El lateral estadounidense de 19 años llega procedente del Ajax, que recibirá por parte del club azulgrana 20 millones de euros, más cinco en variables.

Mundo Deportivo confirma que la firma del contrato de Sergiño Dest con el Barcelona será hasta 2025, es decir, por cinco temporadas.

EL REEMPLAZO DE SEMEDO

Hay que mencionar que el Barcelona no tiene un lateral derecho tras la salida de Nélson Semedo, que ahora juega en Inglaterra.

Es por eso que finalmente se ha decidido fichar a Sergiño Dest, que llega con toda la ilusión de poder triunfar en el Barcelona.

Además: Ansu Fati revela cómo es su relación con Messi

De momento el fichaje no es oficial debido a que el Ajax y el Barcelona no han cerrado el trato del todo.

El jugador viajó con el permiso del Ajax y todo apunta a que será el lateral derecho titular de Koeman en esta temporada, tomando en cuenta con solo tiene a Sergi Roberto en dicha posición.

En apenas una temporada en la élite, Dest se ha convertido en uno de los laterales de mayor potencial de Europa. Koeman lo conoce muy bien del Ajax y está convencido de que será un gran fichaje.


Las primeras imágenes de Sergiño Dest en su llegada al aeropuerto en Barcelona.