Internacionales

Messi, muy sincero: 'Asumo mis errores; siempre unidos y remando en la misma dirección'

Lionel Messi ofreció una entrevista a Sport y pidió disculpas, de forma indirecta, al barcelonismo.

2020-09-29

El máximo ídolo en la historia del FC Barcelona, Lionel Messi, ha vuelto a dar otra entrevista exclusiva, esta vez al diario barcelonista Sport, donde ha pedido, de forma indirecta, disculpas por su posición de salir del club.

Este medio español dio un adelanto de lo que será la entrevista completa que la colgarán este miércoles en el portal. Messi aprovechó la nota para pedir al barcelonismo unidad en estos momentos, además, asegura no perder la pasión e ilusión vestido de azulgrana.

LO QUE DIJO MESSI A SPORT:

Unión barcelonista: 'Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir'.

Sentimiento culé: 'Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona'.

Pasión e ilusión: 'Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección'.

Mensaje a la afición: 'Quería mandar un mensaje a todos los 'socis' y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club'.