Internacionales

Inter de Milán receta paliza al Benevento de Pippo Inzaghi; Lukaku marcó un gol de vestidor

El conjunto nerazzurro se puso a ganar rapidamente desde los 30 segundos de haber iniciado el partido.

2020-09-30

El Inter de Milán consiguió los tres puntos tras vencer al modesto Benevento en condición de visita (2-5), partido que le faltaba completar por la fecha 2 de la Serie A.

Lukaku estalla tras ver su puntuación en el FIFA 21

Los goleadores del encuentro para la visita fueron Romelu Lukaku con un doblete, Roberto Gagliardini, Achraf Hakimi y el argentino Lautaro Martínez, delantero que sigue siendo pretendido por el FC Barcelona.

Cuando apenas corrían los 30 segundo de haber iniciado el juego, Lukaku no perdonó frente a la portería y marcó el 0-1.

La escuadra de Conte no dejó que el local tocara el esférico y aprovechó la primera jugada. Kolarov mandó un largo pase para Hakimi, el marroquí controló y tocó para Alexis Sánchez, quien entregó de primera nuevamente al lateral y éste metió un pase cruzado para que el belga abriera el marcador.

Foto: Diez

Tras la rápida anotación, las cámaras captaron al técnico del Benevento, el exdelantero italiano Filippo Inzaghi, que no podía creer la facilidad de encajar el primer tanto del encuentro.

Más tarde, el ariete de 27 años marcaría su doblete al minuto 28 y Gagliardini había anotado el segundo en el 25. El descuento para el Benevento llegó gracias a Gianluca Capriari en el 34, pero el ex del Real Madrid, Hakimi, anotaría el cuarto para el Inter antes del descanso, al 42.

En la segunda mitad, Lautaro Martínez ingresaría por Lukaku en el 65 y solo seis minutos después meció las redes para poner el quinto de su escuadra con un remate de derecha desde el borde del área.

Foto: Diez

En el 76, con el partido ya liquidado, Gianluca Capriari anotó también su doblete de la noche para sellar el definitivo 2-5.

Con este resultado el equipo de Antonio Conte escala a la segunda posición con seis puntos y en la próxima jornada se medirá contra Lazio.