Internacionales

La fuerte pelea de Frank Lampard con uno de los referentes del Chelsea

Frank Lampard, técnico del Chelsea, mantuvo una fuerte discusión con Marcos Alonso después de un partido.

2020-09-30

La llegada de Ben Chilwell al Chelsea le ha complicado el panorama a Marcos Alonso, quien prácticamente ya no tendría cabida en los blue para Frank Lampard, el técnico de los londinenses.

Pero si bien ambos no tienen buena relación, informan desde Inglaterra que la gota que colmó el baso fue la bronca que le metió Frank Lampard al jugador español delante de todo el equipo del Chelsea.

The Times confirma que Marcos Alonso fue atacado de forma grosera frente al resto de sus compañeros tras el partido contra el West Brom (3-3), en el que tuvo la culpa de los tres primeros tantos encajados, todos en la primera parte.

Pero el otro medio de deportes británico, Athletic, va más allá y desvela declaraciones de una fuente. “Los jugadores decían que nunca habían visto al entrenador así. Comenzó después del partido y se estaba volviendo loco con Alonso. Algunos comentaban que les sorprendería si volvía a jugar en el Chelsea”.



Tras este episodio, Marcos Alonso ha vuelto a reactivar la opción de recalar en el Inter de Milan que dirige Antonio Conte, con el que coincidió y brilló en el Chelsea, aunque parece complicado ya que los ‘neroazurri’ han contratado ya a Aleksander Kolarov.