Internacionales

Keylor Navas sorprende al confirmar el equipo donde quiere retirarse como futbolista

El portero costarricense, Keylor Navas, habla sobre su futuro profesional y sorprende al hablar sobre su retiro del fútbol.

2020-10-03

Keylor Navas, portero de Costa Rica, se ha pronunciado sobre su futuro profesional y no ha tenido problemas en hablar del retiro.

El actual guardameta del PSG tiene 33 años de edad, pero en diciembre próximo va a cumplir 34.

Sin duda aún le quedan muchos años en la élite del fútbol, pero Keylor Navas al parecer no mira tan lejos el retiro profesional.

Ver: Cavani, del PSG a otro grande de Europa

Sus mejores años los ha vivido en el Real Madrid, pero Keylor deja claro que quiere poner fin a su carrera con la camisa del PSG.

'¿Si es posible que termine mi carrera en París? Sí. Cuando llegué a París descubrí un lugar diferente, la ciudad me sorprendió', dijo en entrevista a Téléfoot.

Keylor Navas ha querido resaltar el cariño que ha recibido por parte de la afición parisina.

'No es que estuviera pensando mal, pero no la conocía. No sé que iba a encontrar allí. La gente ha sido encantadora conmigo desde el primer día, muy respetuosa. Así que me entrego al 100% todos los días. Estoy muy feliz de estar aquí', sentenció.

Foto: Diez


Keylor Navas se mira cerrando su carrera con la camisa del PSG.

SUS CLUBES

Muchos en Costa Rica seguramente tenían la esperanza de ver a Keylor Navas retirarse en el fútbol de su país, pero eso no va a suceder.

Además: Así serían los mejores futbolistas del mundo con sobrepreso

Keylor ha jugado para el Saprissa, Albacete, Levante, Real Madrid y PSG. De esos cinco equipos, el Saprissa y el Real Madrid seguramente son los clubes donde más ha disfrutado.

Pero ojo, en el PSG se ha sentido cómodo. Ya ha ganado tres títulos y llegó a una cuarta final de la Champions League. Keylor Navas lo tiene claro, se quiere retirar con la camisa del PSG.