Internacionales

Paliza del Barcelona al Real Madrid en el primer Clásico femenino en el fútbol de España

Las azulgranas golearon de visita en el primer partido de ambos equipos en la Liga Iberdrola.

2020-10-04

Este domingo se disputó el primer Clásico femenino y el estreno del Barcelona y Real Madrid en la Liga Iberdrola con goleada de las azulgranas por el marcador de 4-0.

Kosovare Asslani, la hermosa futbolista sueca del Real Madrid femenino

Las merengues no pudieron sumar en su primer partido oficial de la historia en casa y vieron cómo fueron superadas de principio a fin por el la ecuadra catalana.

La visita creó la primera ocasión en el minuto 13, pero la guardameta Misa evitó el tanto de Graham tras despejar un potente disparo desde fuera del área.

Foto: Diez

Fue en el minuto 18 cuando el Barcelona destapó la lata gracias a la anotación de Patri con un disparo desde la frontal del área. Posteriormente, el equipo local pudo empatar el encuentro luego de que Asllani marcara en el 29, tras aprovechar un rechazo dentro del área, pero la colegiada anuló el tanto de la delantera madridista.

Giovana Querioz, la futbolista que fichó el Barça procedente del Madrid

Ya en la segunda parte el Barça sentenció el Clásico con tres goles más. El 0-2 llegó en el minuto 55 y fue en propia puerta, Martens hizo el tercero en el 65 y Alexia marcó el cuarto definitivo para dar un gran inicio al campeonato español.

Mientras tanto el Real Madrid quiere dar rápido vuelta a la página y piensa en el próximo encuentro de Liga, en el que visitará al Valencia el próximo fin de semana. Por su parte, las blaugranas se enfrentarán al Logroño por la segunda fecha.

ETIQUETADELAIMAGEN
AQUI TEXTODEPIEDEFOTO