Internacionales

''Es posible que firme este lunes'': El fichaje que el Barcelona puede anunciar en las próximas horas

Según Juninho, Depay podría ser jugador azulgrana a petición de Koeman, pero el Barça necesita realizar una venta.

2020-10-04

Este lunes se da por finalizado el mercado de fichajes y el Barcelona, que hoy empató ante el Sevilla en el Camp Nou, tiene varias opciones pendientes, en cuanto a altas y bajas.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

Una de las zonas que más le gustaría reforzar a Koeman es la delantera y el eje de la zaga. Memphis Depay y Eric García son los señalados por el club para sumarse a la plantilla.

De hecho, desde el Olympique de Lyon creen que el ariete neerlandés podría fichar por el Barcelona mañana mismo. Al menos así lo confesó Juninho Pernanbucano, director deportivo del conjunto francés.

Foto: Diez

''Le quedan 12 meses de contrato, así que... él tiene ofertas del Barcelona, no nos escondamos. Es posible que Memphis firme por el Barcelona mañana, pero no hay nada seguro. Es quien tiene más opciones de irse. Si finalmente se queda, nos ayudará'', dijo el brasileño en Telefoot Chaine.

Confirmado: así se gestó el fichaje de Ansu Fati por el Barcelona

Cabe mencionar que Depay no jugó esta noche contra el Marsella, partido que terminó empatado 1-1. El atacante no tuvo minutos para evitar una posible lesión que pueda frustar su eventual llegada a la Ciudad Condal.

Mientras tanto, el Lyon lo ha tasado en unos 15 millones de euros, pero el gran dilema para que el jugador sea azulgrana es que el Barça necesita antes cerrar una venta. Lo sacrificados para salir en las próximas horas son Rafinha y Dembélé, que no tuvo participación frente a los andaluces.