Internacionales

OFICIAL: Mario Götze, anunciado como el nuevo jugador del PSV Eindhoven

En el último día del mercado de fichajes en el fútbol de Holanda, el PSV anuncia el fichaje top de Mario Götze, campeón del mundo con Alemania.

2020-10-06

Ya es oficial. Mario Götze tiene un nuevo club y se trata del PSV Eindhoven de Holanda.

El futbolista alemán tenía ya varios meses sin encontrar equipo tras salir del Borussia Dortmund, que no contaba ya con sus servicios.

Mario Götze, según ‘Sky Sports’, firmó un contrato de dos años con el cuadro neerlandés. El alemán apenas tiene 28 años de edad.

Además: Los mejores memes que dejó el mercado de fichajes

Hay que mencionar que Mario Götze estuvo cerca de volver al Bayern Múnich, que reconsideró su vuelta, pero al final no se concretó.

Asimismo, el campeón del mundo con Alemania en el Mundial de Brasil 2014, rechazó dos ofertas de Italia.

Foto: Diez


Así anunció el PSV el fichaje del alemán Mario Götze.

Con el fichaje confirmado de Götze, ya son cinco los futbolistas alemanes en la plantilla del PSV, que ya cuenta con Lars Unnerstall, Timo Baumgartl, Philipp Max y Adrian Fein; además de su técnico, Roger Schmidt.

Este movimiento del PSV llega en el último día del mercado de fichajes en los Países Bajos.

Ver: Jugadores de renombre que se quedaron sin equipo

NO FUE RENOVADO

Sus apenas 609 minutos durante el curso pasado a las órdenes de Lucien Favre en el Borussia Dortmund, no convencieron a los del Signal Iduna Park para renovar el contrato del que un día fue su niño prodigio.

Lejos queda su pico de valor, en febrero de 2014, cuando Transfermarkt le tasaba en 55 millones de euros. Ahora, en la etiqueta dice que su valor es 10.5 millones de euros.

Götze llega al PSV como agente libre y sin duda es una de las bombas del mercado.