Internacionales

Problemas en Barcelona: El crack que está 'muy enfadado' con Koeman por no cumplir su promesa  

Según la información de El Chiringuito, el jugador se fue muy enfadado a su selección y espera explicaciones al regreso de la liga española.

2020-10-08

Barcelona y Koeman ya se preparaban para afrontar un futuro sin Messi, el argentino se quería del club, pero al final se terminó quedando.

Te puede interesar: Alarma: Thibaut Courtois, lesionado, regresa a Madrid y este es el tiempo que estará de baja

Koeman, nuevo DT culé, prometió a un jugador que sería más protagonista si el argentino finalmente se marchaba del club, esto no ha sucedido y ahora es el primer cambio de cada partido del conjunto azulgrana.

Hablamos en concreto de Antoine Griezmann, según información de El Chiringuito, el francés está 'muy enfadado' con el entrenador y espera explicaciones luego del regreso del parón de selecciones.

Foto: Diez

Griezmann espera explicaciones de Koeman tras el regreso del parón de selecciones.

'Hay un jugador que se ha ido muy enfadado a su selección y que espera una explicación por parte de Ronald Koeman cuando vuelva a los entrenamientos, así se lo transmitía a su entorno', comenzó contando, José Álvarez.

LEER MÁS: Un campeón del mundo a la MLS: Los fichajes inesperados y más random del mercado 2020

'Cuando estaba Messi con pie y medio fuera del Barca, recibió llamadas del entrenador diciendo que iba a ser la bandera del proyecto y protagonista. En cambio, está siendo el primer sustituido en cada partido, hablamos de Antoine Griezmann'.

VER: ¿Quién es la linda morena? Los cracks del PSG y la fiesta de cumpleaños que hicieron a la supermodelo

Ronald Koeman habló con el francés para que fuera el líder de su equipo, pero él ha visto que la promesa del DT no se está cumpliendo y espera una explicación.