Internacionales

¡Bombazo! Confirman la fecha en que el Real Madrid fichará al francés Kylian Mbappé

Real Madrid no ha comprado a nadie en este mercado que recién se acaba de cerrar, pero ya tiene un plan para fichar a Mbappé.

2020-10-09

No es algo nuevo el hecho de que el Real Madrid quiera fichar a Kylian Mbappé, estrella del PSG de Francia.

Florentino Pérez sabe que su próximo fichaje galáctico tiene que ser Mbappé, que también ha dejado claro públicamente que su sueño es jugar algún día en el Real Madrid, además que es fan declarado de Zidane.

Ahora bien, muchos se preguntan cuándo es que Kylian Mbappé podría llegar al Real Madrid. Hoy, Josep Pedrerol se atrevió a confirmar la fecha en que van a negociar.

En el programa El Chiringuito, Pedrerol confirma que el Madrid irá por la estrella del PSG en junio del 2021.

DIJO QUE SE IBA

Hace ya cuatro semanas salió a la luz la noticia de que Mbappé saldrá del PSG al final de la presente temporada.

Según The Times, el delantero quiere irse del Paris Saint-Germain a mediados de 2021 y ya le habría comunicado al club su intención de no renovar el contrato, que vence en 2022.

Esto deja en evidencia que Mbappé ya está dispuesto a irse al Real Madrid, club con el que siempre ha soñado.

Hay que recordar que Mbappé firmó con el PSG en calidad de cedido desde el Mónaco, con una opción de compra de 135 millones de euros, la cual ejecutó transcurrida la primera temporada para no violar el Fair Play Financiero.

El Real Madrid espera comprar a Mbappé por una cifra cercana a esto, pero mucho se habla de que el PSG pedirá una cifra superior a los 200 millones, el gran problema es que el jugador no quiere renovar.

Asimismo, se confirma que hay dos cláusulas en el pase del delantero por las cuales los parisinos deberían pagarle al Mónaco otros 35 millones de euros. Una es en el caso de que el jugador sea transferido antes de que finalice su contrato en junio de 2022, mientras que la otra opción es si renueva su contrato. Todo apunta a su salida.

Foto: Diez


Mbappé será en 2021 uno de los futbolistas más buscados por los grandes clubes de Europa.

Por último, hay que agregar que Mbappé no solo ha sido vinculado con el Real Madrid. También ha sonado para llegar al Liverpool e incluso al FC Barcelona.