Internacionales

Kosovo marca el gol más torpe del 2020: el portero sale del área, no puede tomarla y provoca las risas

Hadergjonaj anotó el empate ante Macedonia del Norte con un tanto que agitó las redes sociales.

2020-10-09

La selección de Macedonia del Norte recibió a Kosovo por las eliminatorias para la próxima Eurocopa y cumplió venciendo a su rival por 2-1, aunque encajó un tanto que se volvió viral.

La enorme jugada de un portero español que abrió el debate en redes

Los locales se pusieron en ventaja desde el minuto 15 y el empate llegaría al 29 luego de una jugada que voló las redes sociales en cuestión de minutos.

El arquero de Macedonia del Norte salió a cortar un despeje que llegó hasta su área, no pudo tomar el esférico y después de una cómica indecisión con su defensa, Hadergjonaj aprovechó para anotar el empate con la zurda.

Esta anotación de Kosovo generó todo tipo de comentarios, pero la mayoría señalan el grosero error del guardameta, que hasta cierto punto provocó las risas entre los usuarios.

Para fortuna, solo tres minutos después del empate, Darko Velkovski anotó el segundo para volver a poner arriba a Macedonia del Norte y con ese resultado terminaría el encuentro. Su próximo rival es Georgia en una de las finales de los play-off para tener un cupo a la Euro 2021.