Internacionales

¿Ya nadie lo quiere? El ridículo salario que cobrará Robinho para poder regresar al Santos

Robinho se ha convertido en noticia en las últimas horas debido al salario que está dispuesto a cobrar con tal de poder regresar al Santos de Brasil.

2020-10-10

Robinho fue considerado en su momento como el futuro Pelé y llegó a estar en los mejores equipos del mundo.

El brasileño tuvo un paso por el Real Madrid, donde llegó como una gran estrella, pero quedó en deuda y desde que se fue de España su carrera futbolística se vino abajo poco a poco.

El Estambul Basaksehir de Turquía era el equipo de Robinho este 2020, pero su contrato ya llegó a su final.

Ver: Las lesiones más escalofriantes que se han visto en el mundo del fútbol

El mediático jugador se puso a buscar un nuevo equipo y su deseo era volver al Santos de Brasil, donde inició todo para él.

Orlando Rollo, presidente del Santos, se pronunció ante el deseo de Robinho de querer volver al equipo, pero dejó claro que no podían pagar tanto dinero debido a los problemas económicos del club en la actualidad.

'Con todo el dolor de mi corazón tengo que decir que no podemos contratar a Robinho. Tenemos que ser conscientes, responsables', dijo Rollo.

UN CASTIGO DURO

Uno de los motivos por el cual el Santos de Brasil se encuentra en graves problemas económicos, es que la FIFA los ha sancionado al no abonar tres millones de euros al Hamburgo en 2017 por Cléber Reis.

Foto: Diez


El Santos de Brasil fue el club donde Robinho se dio a conocer como futbolista.

Ante esto, salió a la luz la noticia de que Robinho está dispuesto a bajar su salario de manera increíble para poder regresar al Santos. Prácticamente jugará gratis.

Además: Robinho tocó fondo al ser acusado de violación

El brasileño va a cobrar solo 1,50 euros al mes (10 reales) hasta el fin de este año, en un contrato de dos temporadas, según el medio carioca Globo Esporte.

'Dejando claro el respeto que le tenemos a nuestro ídolo Robinho, estaré esperando al representante del deportista desde el mediodía de este sábado 10 de octubre para contratar al jugador. Reitero la necesidad de firmar lo antes posible, ya que el Santos FC, lamentablemente, sufrirá una sanción y tenemos poco tiempo ”, publicó el presidente Orlando Rollo.

Hay que mencionar que el salario de Robinho podría ser modificado en cuanto se realice el pago pendiente al Hamburgo y se levante la sanción.