Internacionales

Cristiano Ronaldo podría dejar la Juventus en 2021 para jugar en el PSG con 36 años

Medios italianos aseguran que Nasser Al-Khelaifi prepara una ofensiva para 'amarrar' al astro portugués.

2020-10-11

Cristiano Ronaldo afronta su tercer año como jugador de la Juventus, pero según adelanta este domingo el portal Tuttosport, el portugués podría estar disputando su última campaña en Italia.

Los cinco jugadores que CR7 predijo serían estrellas mundiales

La citada fuente asegura que su próximo destino en 2021 es el poderoso PSG, aunque de momento nada está garantizado, pero hay varios factores para creer en este movimiento.

El rotativo italiano desvela que el conjunto francés ya preguntó durante el reciente mercado de fichajes por la salida del delantero al presidente de la Juve, Andrea Agnelli. La respuesta del máximo dirigente fue negativa, pero viendo el panorama por el nuevo coronavirus, el mandatario ahora sí estaría dispuesto a escuchar ofertas por su máxima estrella.

Foto: Diez

La Juventus tasó a Ronaldo en 60 millones d euros, un precio que podría bajar en unos meses. La crisis por la pandemia ha hecho estragos en la cuenta de la 'Vecchia Signora' y mantener los 31 millones de euros netos que percibe el luso no es tarea fácil. Así, y con los 36 años que habrá cumplido en 2021, Agnelli vería con mejores ojos la operación.

CR7 revela cuál es el título más valioso de toda su carrera

Cristiano es un viejo anhelo del PSG, específicamente de Nasser Al-Khelaifi, y frente a la posible salida en Mbappé en dirección a Madrid, el conjunto galo deberá cubrir su baja tanto a nivel de goles como de repercusión mediática, y ahí CR7 encaja perfectamente.

Temporada de Ronaldo

El portugués registra un total de 66 partidos con la Juventus desde que aterrizó en Turín en 2018; como bianconero ha marcado 55 goles y ha asistido en 12 ocasiones.

En la presente temporada, Cristiano cuenta con tres dianas y solo es superado por el capitán del Atalanta, el 'Papu' Gómez', que tiene cuatro. Lautaro Martínez y Lukaku comparten los mismos tantos que el luso.