Internacionales

Lo confirma: Casemiro revela su verdadero nombre y asegura que pocos lo saben

El futbolista del Real Madrid y de la selección de Brasil, Casemiro, ha dado a conocer su verdadero nombre.

2020-10-12

Casemiro se encuentra actualmente concentrado con la selección de Brasil que este martes visita a Perú en juego por las eliminatorias sudamericanas.

El crack del Real Madrid atendió a '#Vamos' en las instalaciones donde se encuentra la Canarinha y ahí habló de todo.

Ver: El 11 de Brasil para enfrentar a Perú en Lima por las eliminatorias sudamericanas

Pero sin duda una de las revelaciones que más ha sorprendido a todos es su verdadero nombre.

Todos los conocen al brasileño como Carlos Casemiro, pero el propio futbolista ha revelado que hay un error en su apellido. Es Casimiro y no Casemiro.

'Poca gente sabe que en realidad me llamo Casimiro, porque el apellido de mi madre es así: Casimiro', confirma el volante del Real Madrid.

Y sigue: 'Cuando jugaba en Brasil, hubo un partido en Sao Paulo en el que la gente empezó a llamarme Casemiro. Ese día hice un partidazo y decidí que me siguiesen llamando así'.

Foto: Diez


Será difícil ahora que la prensa internacional llame a Casemiro de la manera correcta: Casimiro.

OTRAS FRASES DE CASIMIRO

Mbappé suena en el Real Madrid: 'Es un grandísimo jugador. Aquí siempre se habla de muchos jugadores. Si el Real Madrid fichara a todos los que se dice, tendríamos 100 jugadores. Ahora es jugador del PSG y le deseo mucha suerte'.

Hazard: 'La sensación que deja Hazard en los entrenamientos es de ser un jugadorazo. En cuanto juegue tres o cuatro partidos y coja ritmo será el Hazard de siempre'.

Las tarjetas por su juego: 'Siempre tengo mucho cuidado en los partidos. Tengo muy controlada esta situación. Ojalá que sigan sin expulsarme'.

La salida de Bale: 'Se llevaba muy bien con todo el mundo. Cuando juega, si está concentrado, es uno de los mejores del mundo. Ha sido un placer tenerlo y le agradezco todos los goles que metió en las finales'.