Internacionales

Inesperado: El crack del Chelsea que quiere jugar en el Real Madrid de Zidane  

El futbolista se deja querer por el Real Madrid y podría jugar para el equipo blanco la próxima temporada.

2020-10-13

N'golo Kanté es una de las figuras del Chelsea, el francés, que hace unos años sorprendió con su aparición con el Leicester City es un jugadorazo.

Te puede interesar: Liverpool y United quieren cambiar el formato: Así responden la Premier League y el gobierno británico

Este martes el diario Le Parisien asegura que el crack galo quiere ir al Real Madrid, algo inesperado en el mundo del fútbol.

El medio informa que la relación entre Kanté y su DT en el Chelsea, Frank Lampard, está prácticamente rota y hay un motivo.

LEER MÁS: ¡Su regreso era imposible! Así ha sido drástico cambio físico de Charly Musonda tras sufrir una terrible lesión

N'golo está molesto con el entrenador porque no le dio permiso para ir a la boda de un amigo, cosa que hizo enojar al francés.

Ahora bien, La Parisien afirma que Kanté quiere jugar en el Real Madrid de Zidane, club del que es aficionado desde pequeño.

Foto: Diez

Desde Francia aseguran que la relación Kanté-Lampard está prácticamente rota.

SU NOMBRE SUENA FUERTE EN EL MERCADO

Ya en el pasado mercado de fichajes el nombre de N'golo sonó muy fuerte para ir al Inter de Milán, pero al final se terminó quedando en el Chelsea.

MÁS: Georgina Rodríguez posó en el lujoso Bugatti de Cristiano Ronaldo y le hizo una divertida broma

Real Madrid antes de pensar en Kanté tiene a Camavinga, un joven de 20 años del Rennes, que es una de las prioridades en fichajes.

Sin embargo, parece que la operación se está complicando y hay otros equipos que lo quieren como el Manchester United, cosa que le abriría una puerta al crack del Chelsea.