Internacionales

La Selección de México y Argelia empatan en un partido lleno de golazos jugado en Holanda

México y Argelia empataron 2-2 en el Cars Jeans Stadion de Holanda. 'Tecatito' Corona se despachó un golazo.

2020-10-13

La Selección de México terminó empatando 2-2 ante su similar de Argelia en un amistoso celebrado en el Cars Jeans Stadion de Holanda.

Los mexicanos comenzaron ganando la contienda con un golazo del crack del Porto de Portugal Jesús Corona. El Tecatito, con una tremenda vaselina venció la cabaña argelina por primera vez, eso al 44.

Pero la alegría duraría poco a los aztecas ya que tan solo un minuto después, es decir, al minuto 45' Ismael Bennacer anotó el empate transitorio. Con eso se fueron al descanso.

En la etapa de complemento se hizo presente en el marcador al 67' el crack del Manchester City Riyah Mahrez; el volante marcó el segundo de Argelia en un auténtico golazo dejando despistada a la defensiva azteca.

Tras eso, ya en las postrimerías del partido, cuando el reloj marcaba el minuto 86', el hombre del Real Betis, Diego Lainez, apareció en el área y con apuro pero mucha sutileza, puso el 2-2 final en el tablero.

Alineaciones

México: Rodolfo Cota; Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, J. Sánchez, Luis Romo; Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Rodolfo Pizarro; Jesús Corona y Raúl Jiménez.

Argelia: Rais MBolhi; Rami Bensebaini, Reda Halaimia, Aissa Mandi, Mehdi Tahrat, Sofiane Feghouli, Adelene Guedioura, Ismael Bennacer, Yacine Brahimi, Riyad Mahrez y Baghdad Bounedjah.