Internacionales

Revelan todo lo que se dijeron Messi y Martins: 'No tenés que venir a joderme'

Lionel Messi reaccionó molesto luego del partido entre Bolivia y Argentina por las eliminatorias de Conmebol.

2020-10-14

Argentina sufrió para ganar a Bolivia 2-1 en las eliminatorias de Conmebol, la escuadra albiceleste ya suma seis puntos rumbo a Qatar 2022.

Te puede interesar: 'Árbitro ratero y robo': Así reaccionó la prensa peruana tras del polémico partido ante Brasil

Al final del partido sucedieron una serie de discusiones sin agresión entre Lionel Messi y Marcelo Moreno Martins. Diario Olé revela todo lo que se dijeron.

Lo que ocurrió fue que Lucas Navas, preparador físico de Bolivia le dijo a la 'Pulga' molesto: 'La concha de tu madre, pelado', fue lo primero que se le escuchó. Luego: '¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo, boludo? No tenés que venir a joderme', le respondió Leo.'

LEER MÁS: Tabla de posiciones de la eliminatoria de Sudamérica: Brasil y Argentina pelean el liderato

Luego apareció Moreno Martins y atacó a Messi, por sus palabras fue amonestado con tarjeta amarilla por el árbitro del encuentro.

'Muertos de mierda', gritó. 'Se comieron seis', dijo Martins provocando al jugador del Barcelona recordando el 6-1 de Bolivia a Argentina en 2009 previo al Mundial de Sudáfrica.

MÁS: Los crueles memes que dejó la victoria de Argentina ante Bolivia con Messi de protagonista

Argentina ganó luego de 15 años en La Paz y venció el factor altura que es el gran rival de las selecciones que visitan a Bolivia.