Internacionales

Klopp desvela cómo fue su reacción cuando James Rodríguez llegó a la Premier League

El técnico del Liverpool asegura que con el fichaje del cafetero, el Everton es un cadidato fuerte para ganar el torneo.

2020-10-16

Jurgen Klopp visita con su Liverpool este sábado las instalaciones del Goodison Park (5:30 AM) para enfrentar al equipo revelación de la liga inglesa, el súper Everton de Carlo Ancelotti.

Repasá la tabla de posiciones de la Premier League

Previo al esperado partido, el entrenador alemán concedió una entrevista a la BBC Sport, en donde alabó el gran trabajo que está realizando su colega con los Toffees y lo que pensó sobre el fichaje de James Rodríguez.

''Lo que pienso de Carlo Ancelotti nunca fue un secreto. No podría respetarlo más. Es un ser humano maravilloso'', comenzó diciendo el estratega de los reds.

Sobre la llegada del mediocampista colombiano a la Premier League, Klopp desvela cómo fue su reacción. ''Cuando escuché que iba a fichar por el Everton pensé: 'Uhhh, el próximo candidato que se pone en la fila'. Hicieron el negocio perfecto en verano. Encontraron exactamente a los jugadores que necesitaban para mejorar un equipo que ya era bastante bueno. Acostumbrarse a lo que Carlo quiere que hagan los convierte en un equipo bastante fuerte''.

Foto: Diez

''Y ahora todo funciona en conjunto, en las bandas tienen jugadores de primera clase con James y Richarlison. Y en el centro del campo con Allan más quien juegue allí, si es Sigurdsson o quien sea. Es un equipo muy, muy bueno. Eso es lo que ves cuando ves al Everton, así que será un partido muy interesante'', analizó el teutón.

El Everton lidera la tabla de posiciones del campeonato con 12 puntos mientras que el Liverpool, que viene de sufrir una humillación histórica, es quinto con con 9 unidades.