Internacionales

Confirmado: Ter Stegen, descartado por el Barcelona para el clásico ante el Real Madrid

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, asegura que el portero alemá, Ter Stegen, no llegará a tiempo para el clásico.

2020-10-16

El primer clásico de la temporada 2020-21 entre Barcelona y Real Madrid está programado para el sábado 24 de octubre y desde hoy llegan las malas noticias.

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, ha dado a conocer la primera baja de peso en su equipo para dicho duelo ante los blancos.

Ter Stegen no se ha estrenado esta temporada debido a su operación en la rodilla el pasado mes de agosto.

El portero ya está entrenando con el equipo, pero tardará algunas semanas para ponerse a tono, ya que no hizo pretemporada con sus compañeros.

“Desde el martes pasado Ter Stegen está trabajando en el campo y todo va bien de momento. No creo que llegue al Clásico”, expresó Ronald Koeman.

Foto: Diez


Ter Stegen ya se entrena con el Barcelona, pero ponerse al cien por ciento le costará algunas semanas.

“Es demasiado temprano y no hay que poner una fecha. Veremos cuando está listo porque es un gran portero. Estamos muy contentos con el trabajo de Neto. Esperemos que Marc esté pronto con nosotros pero seguramente no será la próxima semana”, aclaró Koeman.

NETO, EL TITULAR

Desde hoy se confirma que el portero titular ante el Real Madrid será Neto, que no ha fallado en su tarea de suplir a Ter Stegen.

Además: La videollamada de Mourinho que casi lleva a Messi a la Premier League

En un principio se esperaba que el alemán llegara a tiempo para el clásico, pero al fino no pudo ser.

En tres partidos disputados en la Liga de España, Neto solo ha recibido un gol defendiendo la portería del Barcelona. Su rendimiento ha estado a la altura.