Internacionales

Sensible baja en la convocatoria del Real Madrid para su debut en la Champions League

Zidane ofreció la lista de convocados para el partido contra el Shakhtar y Ramos quedó fuera.

2020-10-20

El Real Madrid se medirá este miércoles ante el Shakhtar en el arranque de la Champions League 2020-21 y lo hará con una sensible baja: sin la presencia de su capitán Sergio Ramos.

Choco Lozano de su último gol ante el Real Madrid

El defensor no llega a tiempo tras sufrir el domingo pasado frente al Cádiz un fuerte golpe en la rodilla izquierda y se encofa en lo que será el Clásico contra Barcelona del próximo sábado.

Ramos ha intentado estar para el debut del equipo en Champions a toda costa. El lunes empezó entrenamiento con sus compañeros, convencido de que podría aguantar las molestias, pero esta vez ha sido imposible.

''No vamos a arriesgar a nadie'', aseguró Zidane, dejando entrever que Sergio no estaría ante los ucranianos.

Foto: Diez

Así las cosas, el conjunto merengue afrontará el partido con las ausencias por lesión de Ramos, Carvajal, Hazard, Odegaard y Odriozola.

Esto deja al Real Madrid con sólo cinco defensas disponibles. Mariano, pese a entrenarse con el grupo, aún no está entre los disponibles.

Convocatoria del Real Madrid

Courtois, Lunin, Altube, Nacho, Militao, Varane, Marcelo, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Valverde, Benzema, Jovic, Asensio, Vinícius, Rodrygo y Lucas V.