Internacionales

Futbolista del Flamengo sufre terrorífica lesión: deja llorando la cancha por un corte en un testículo

El defensor Gustavo Henrique tuvo que abandonar el campo tras sufrir una dura lesión en la zona baja.

2020-10-20

Flamengo goleó con mucha solvencia el domingo al Corinthians (1-5) por la jornada 17 para seguir en los más alto del Brasileirao empatados a puntos con Internacional de Porto Alegre, ambos con 34.

La reacción de James Rodríguez tras la terrible lesión de Arias

El 'Mengao' dejó atrás el empate ante Bragantino de hace unos días para volver a la senda del triunfo en un choque en el que uno de los grandes protagonistas fue el defensor Gustavo Henrique.

El central brasileño, de 27 años, tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera mitad tras producirse un corte en un testículo, producto de un choque en donde el rival le terminó pisando la zona baja. Pese a que en un principio optó por cambiarse el pantalón para seguir jugando, la sangre no paraba de brotar y el jugador fue sustituido en el minuto 39 para evitar males mayores.

Foto: Diez

En un comunicado oficial, el Flamengo informó que Gustavo Henrique ''sufrió un traumatismo directo en el testículo derecho'' provocado por un corte en la zona genital. Se sometió a una nueva evaluación el lunes en el complejo Ninho do Urubu y se recupera favorablemente.

Figura del Manchester United pudo perder la pierna por una lesión

El zaguero abandonó el campo entre lágrimas pocos minutos después de que Robeira adelantara al 'Menga'o, llegando con 0-1 al descanso. Los goles de Vitinho, Souza, Bruno Henrique y Diego completaron la goleada pese al gol local de Gil mediada la segunda parte.

Agradecimiento a al afición

A través de sus redes sociales, Henrique agradeció el apoyo de los fanáticos: ''¡Buenos días, Nación! Paso por aquí para agradecer todos los mensajes de apoyo y decir que ya me estoy recuperando para volver lo antes posible para ayudar al Mengão. Muchas gracias''.