Internacionales

Messi lo extraña: este video muestra el efecto que provoca Suárez en el vestuario del Atlético de Madrid

El delantero uruguayo contagia risas en su nuevo equipo y sacó de la tristeza a Diego Costa después de sufrir una lesión.

2020-10-20

El Atlético de Madrid se impuso el fin de semana ante el Celta de Vigo (2-0), partido en el que Diego Costa sufrió una nueva lesión muscular en su pierna izquierda que lo dejará sin protagonismo este miércoles contra el Bayern Múnich en el arranque de la Champions League.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

El programa español El Día Después divulgó un material inédito de lo que sufría Costa cuando abandonaba el campo tras sufrir las molestias, en el inicio del segundo tiempo, pero cómo Luis Suárez lo sacó de esa tristeza mientras compartían en el banquillo.

En las imágenes se observa a Diego muy tocado por su situación en las gradas hasta que se sentó cerca del uruguayo, quien con un par de comentarios cambió la desazón por alegría.

Y es que Suárez comenzó a discutir con algunos suplentes del Celta desde las graderías (que ahora se usan como banquillos de suplentes por la pandemia), y esto desató las risas de Costa, quien por un momento se olvidó de su lesión.

Foto: Diez

Luego de algunas expresiones divertidas del charrúa, el artillero español hasta se puso de pie para aplaudir el segundo gol del Atlético y luego tomó unas cintas para usarlas como tapabocas en forma de broma. El recuerdo de sus molestias regresó cuando terminó el encuentro y tuvo que caminar rengo rumbo al vestuario.

Suárez revela cuál ha sido el mejor gol de su carrera

Este video muestra notablemente el efecto que ha provocado Suárez en el plantel colchonero. Mucho se habla de que el jugador tiene llegar y adaptarse lo más rápido posible al esquema del técnico, pero se ignoran estos detalles que son claves para mantener un buen ambiente en el vestuario.

El 'Pistolero' se ha ganado el respeto y cariño de sus nuevos compañeros y esta grabación lo confirma. Mientras tanto el Atlético no precisó el tiempo de baja que estará Costa, lo cierto es que se perderá el duelo contra los alemanes.