Internacionales

Barcelona vs Real Madrid: Día, hora, estadio y quién transmite el clásico español

El clásico español entre el Barcelona y Real Madrid se juega el próximo sábado a las 8:00 de la mañana.

2020-10-20

El clásico español se vuelve a reeditar en un 2020 y en plena pandemia del coronavirus. El Barcelona recibirá al Real Madrid en el Camp Nou por la séptima fecha, en un partido que será a puertas cerradas.

Los catalanes, que tienen cuatro salidas en LaLiga (dos juegos pendientes) están en la novena posición del campeonato español luego de dos ganes, un empate y una derrota.

Ahora se toparán con el Real Madrid, que al igual que el Barça, llegará al clásico luego de perder en la última fecha. Los blancos cayeron 0-1 ante el Cádiz con gol del hondureño Choco Lozano.

HORA DEL CLÁSICO BARCELONA - REAL MADRID

El partido entre el Barcelona y Real Madrid está pactado para el sábado 24 de octubre a las 8:00 de la mañana (hora Centroamérica). La hora es algo que siempre se maneja en este tipo de partidos para llegar al mercado asiático.

Este juegazo, que es uno de los más esperados a nivel mundial, en territorio hondureño y centroamericano nada más será televisado a través de la pantalla de Sky Sports.

En cuanto a la serie, este será el clásico 244. De los encuentros anteriores, Real Madrid lleva la ventaja con 96 victorias por sobre 95 del Barcelona y han empatado en 52 ocasiones. Los blancos ha marcado 404 goles por 396 del Barça, es decir, es el clásico mundial más parejo de todos.