Internacionales

Guti desprecia a figura del Barcelona y calienta el Clásico de Liga Española: ''Que se queden con él''

El exfutbolista del Real Madrid le lanzó un dardo a Griezmann, quien sigue sin encontrar el camino del gol.

2020-10-21

A tan solo tres días para el Clásico que paraliza al mundo, Guti despreció la figura de Antoine Griezmann durante un acto de Embajadores de la Liga Española.

El español fue preguntado por los jugadores que ficharía tanto para el Real Marid como el Barcelona, oportunidad que aprovechó para lanzar un dardo al ariete francés que no pasa por un buen momento con el club catalán.

''Para el Real Madrid ficharía a Neymar y Mbappé. Para el Barcelona no ficharía a ninguno, que se queden con Griezmann'', dijo entre risas y dando a entender que para su sentimiento madridista la presencia del galo en el ataque del Barça no supone una amenaza.

Foto: Diez

Por otra parte, Guti señaló sobre quiénes pueden ser los protagonistas del Clásico. ''Hay grandes jugadores, pero me voy a decantar por la gente joven. Seguramente sea Ansu Fati en el Barcelona, y del Real Madrid, Vinícius. Son jugadores de mucho talento que van a aportar mucho a LaLiga''.

No será determinante

Guti, que jugó durante 14 años con el Real Madrid, cree que el Clásico no definirá nada en el campeonato y será un examen para saber cómo realmente están los dos equipos.

''No es determinante para la Liga, pero es importante, donde mentalmente, si el jugador juega buen partido y el equipo gana, le va a venir bien para el transcurrir de la Liga. Es un test para los dos equipos, para saber a qué nivel están y lo que pueden alcanzar este año'', indicó.