Internacionales

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo de coronavirus y no jugará ante el FC Barcelona

El crack de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha vuelto a dar positivo de coronavirus en una prueba PCR que exige la UEFA siete días antes de un partido.

2020-10-22

Malas noticias llegan desde Italia en relación a Cristiano Ronaldo y su positivo de coronavirus registrado la semana pasada cuando estaba concentrado con la selección de Portugal.

El crack de la Juventus ha vuelto a dar positivo en una nueva prueba PCR que se le hizo y se confirma que seguirá siendo baja en el club de Turín.

De esta manera se hace oficial que no habrá duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo. Juventus y Barcelona se miden el próximo miércoles por la Champions League y todos se quedarán con las ganas de ver a los considerados mejores futbolistas del mundo en la actualidad.

La UEFA exige dar negativo a una prueba PCR siete días antes de un partido en caso de haber estado contagiado y tal era el caso de Cristiano Ronaldo, que volvió a dar positivo de coronavirus.

El jugador se encuentra en buenas condiciones, no ha presentado síntomas e incluso ayer compartió en un video entrenando en casa mientras hace su cuarentena.

TOCA ESPERAR HASTA DICIEMBRE

El sorteo de la Champions League dejó un bonito cruce entre Messi y Cristiano Ronaldo, pero ante la baja del luso, ahora tocará esperar hasta diciembre.

En la última jornada de la fase de grupos de la Champions, Barcelona y Juventus se van a volver a enfrentar, precisamente el martes 8 de diciembre. Ahí CR7 y Messi regalarían al mundo una tremenda batalla.

Cristiano Ronaldo seguirá al margen de la plantilla juventina y no podrá jugar tampoco el partido de la Serie A del próximo domingo contra el Hellas Verona.

Tras recibir al Barcelona, el siguiente encuentro en la Champions de la Juventus será ante el Ferencvaros el 4 de noviembre en Budapest. Ahí podría aparecer Cristiano Ronaldo.

Hoy, el portugués volvió a subir una foto a sus redes sociales donde se le muestra estar muy bien de salud y tras la noticia de que no jugará ante el Barcelona.