Internacionales

Pjanic destapa el conflicto del vestuario de la Juventus con Sarri y señala las diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo

El volante del Barcelona asegura que el DT italiano no confiaba en algunos futbolistas cuando ambos compartieron en la Juve.

2020-10-24

El mediocampista Miralem Pjanic concedió una entrevista para Tuttosport en la que habló del cruce Barcelona-Juventus del próximo miércoles en la Champions y el conflicto que hubo en el vestuario cuando era dirigido por Maurizio Sarri.

Salen a la luz los sueldos de las grandes figuras en Italia

''Lo que todavía lamento ahora es que Sarri no confiaba en los hombres y esto me inquietaba. Cuando uno se equivoca en la evaluación de las personas queda lo peor, porque cada jugador en ese vestuario siempre ha dado y siempre dará lo mejor por el club'', lanzó el bosnio, reconociendo el malestar que existía entre los jugadores y el entrenador''.

Pese a estos encontronazos, Pjanic ponderó la actitud del plantel para sacar las cosas adelante. ''Puede que no te lleves bien con uno o dos, pero eso nunca ha afectado el compromiso, porque todos los jugadores quieren ganar, porque son unos profesionales increíbles que quieren perseguir su objetivo. Si un técnico cuestiona esto, ahí es donde no se dispara la chispa de la que habla el presidente. Nadie duda de las cualidades de Sarri como técnico, pero ahí estaba ese problema'', manifestó el volante, añadiendo que ''sin embargo, nos llevamos a casa otro Scudetto, algo que nunca es sencillo''.

Foto: Diez

Sobre el duro comrpromiso que tendrá en la Liga de Campeones. ''Cuando salió el cruce Barcelona-Juventus el teléfono se me inundó con los mensajes de mis compañeros, también recibí uno del presidente Agnelli. Me puso '¡Bienvenido a casa!'. Estoy feliz de encontrarme con mis excompañeros, amigos. He trabajado de maravilla con ellos, con el presidente, con muchas otras personas. Es un placer, también me decían: 'mejor ahora que en una final, ¿no?'. Será un partido especial'', expresó Pjanic.

Messi vs CR7

El jugador también fue consultado sobre las diferencias entre Messi y Cristiano Ronaldo. ''Messi es impresionante. Difícil de describir. Lo que ves en el juego lo convierte en un extraterrestre en sí mismo, pero al verlo de cerca, en los entrenamientos, te das cuenta de que siempre es así, es su condición natural. Te asombra con sus gestos técnicos, no es algo normal. Cada vez que tiene el balón pasa algo'', argumentó. Con respecto al portugués, afirmó: ''Es un campeón absoluto. Un trabajador increíble, que cuida cada detalle, obsesionado con los goles, las estadísticas, las victorias. Un verdadero ganador, uno que ha ganado donde quiera que haya ido, un líder, pero también una persona que se coloca de manera agradable dentro del grupo''.

Cristiano revela cuál es el título más valioso de su carrera

Por último, el bosnio se refirió a la llegada de Andrea Prilo, quien tomó el lugar de Sarri luego de que la Juve cayera eliminada por el Lyon en la última edición de la Champions.

''Estoy muy feliz por Pirlo, como jugador le dio tanto al fútbol. Decidió con firmeza ser entrenador y creo que sabe muy bien cuáles son las dificultades. Lo que puedo decir es que se une a un grupo sano, que le encanta ganar y que está ahí para echar una mano al técnico'', cerró.