Internacionales

''Esto es un pu** escándalo, Munuera te puedes ir a ca***'': explotan en el Barça después de perder el Clásico

Xavi Vilajona no pudo contener su furia y explotó contra el trabajo arbitral; el directivo borró su mensaje.

2020-10-24

Las polémicas decisiones que han tomado desde el VAR en el triunfo del Real Madrid sobre el Barcelona (1-3) han desatado miles de reacciones y desde el propio club azulgrana expresaron toda su rabia.

Así queda la tabla de posiciones en la Liga Española

Xavi Vilajoana, responsable del Barça B y directivo del club, explotó en redes sociales tras ver como el videoarbitraje le concedía un penal a favor al conjunto merengue después de un posible agarrón de Lenglet a Ramos dentro del área.

''¡Esto es un pu** escándalo! Munuera te puedes ir a cagar'', dijo Vilajoana en Twitter. Posteriormente tuvo que borrar el mensaje para pedir perdón por sus groserías.

Foto: Diez

''Reconozco que en caliente no he utilizado las palabras más adecuadas, así que pido disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido. Esto sigue siendo escandaloso. Lenglet coge de la camiseta instintivamente cuando recibe el empuje y en ningún caso provoca penal. Quien ha jugado al fútbol lo sabe'', añadió el dirigente.

Koeman asegura que el VAR sanciona todo en contra al Barcelona

Curiosamente, hace cuatro días Vilajoana sacaba pecho de los valores de la entidad catalana a través de la misma red social: ''Respeto, un valor fundamental de La Masía. Como club debemos ser ejemplo de este valor''.