Internacionales

Fichajes: Isco y Marcelo podrían salir del Real Madrid en invierno pero seguirían siendo compañeros

El presente de Marcelo e Isco en el Real Madrid no es el mejor y por eso podrían tomar la determinación de salir del club.

2020-10-25

Isco y Marcelo no la están pasando nada bien en el Real Madrid. Ambos futbolistas ya no son 'top' en el equipo que dirige Zinedine Zidane y podrían estar viviendo unos últimos meses como jugadores merengues.

Ambos jugadores no son titulares y cuando se les da la oportunidad terminan siendo señalados por la afición, como por ejemplo, el partido que perdieron 0-1 en el Di Stéfano contra el Cádiz del hondureño Choco Lozano.

Isco, de los seis juegos por La Liga de esta temporada ha disputado cuatro partidos, pero ese dato es un tanto engañoso porque desglosado a minutos nada más son 148 los que ha jugado con el Real Madrid. Ha sido titular en dos juegos.

Peor escenario es el de Marcelo, el legendario lateral izquierdo brasileño que ha sido uno de los consentidos de la afición del Real Madrid por mucho tiempo por su afinidad con ellos, pero ahora las cosas son distintas. El bajón futbolístico del sudamericano le repercute y ya va viendo una salida de Chamartín.

¡PROBLEMAS EN EL BARÇA!

En La Liga el multicampeón con el conjunto español nada más ha disputado dos de los seis cotejos que va encarando el Real Madrid en el campeonato del cual son los actuales monarcas. Ante el Valladolid y Cádiz son los partidos que Zidane le ha dado a Marcelo, cuyo jugador ha sido relegado por el francés Ferland Mendy.

LA JUVENTUS, PENDIENTE DE ISCO Y MARCELO

Sin embargo, tanto a Isco como Marcelo, sus días en Valdebebas podrían estar consumados una vez se reabra el mercado invernal en el fútbol de Europa. Lo curioso de todo es que estos cracks podrían seguir siendo compañeros.

De acuerdo a información que maneja la prensa de España, y como lo menciona Mundo Deportivo en su sección de fichajes, a ambos futbolistas la Juventus de Turín podría acogerlos a principio del 2021. Aún no se sabe si el club estaría escuchando consejos de Cristiano Ronaldo, pues con ambos vivió momentos memorables con la camiseta del Real Madrid.

La Juve, equipo presidido por Andrea Agnelli sabe que ambos fichajes podrían salirle a un precio asequible y también sabe que estos jugadores le serían de mucha utilidad a Andrea Pirlo en su plantilla. Marcelo, de 32 años, tiene un precio en el mercado de 12 millones de euros, esto de acuerdo a la valoración que le hace Transfermarkt.

Por su parte Isco, de 27 años de edad, según el precio que le otorga este portal, oscila entre los 30 millones de euros, aunque el Real Madrid sabiendo que no cuenta para Zidane, podría ir a la baja al momento de una eventual negociación con la Juventus.

De llegar al Real Madrid, Isco y Marcelo se reencontrarían con cuatro futbolistas con pasado madridista como Danilo, Sami Khedira, Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo.