Internacionales

''Olvidate del Real Madrid'': Eto'o sorprende al recomendarle a Mbappé cuál debe ser su próximo destino

El exjugador no está seguro que el Real Madrid sea el mejor lugar para el francés de 21 años.

2020-10-26

El exdelantero camerunés Samuel Eto'o se pronunció sobre el futuro de Kylian Mbappé, futbolista que ha sido la gran prioridad del Real Madrid y que podría recalar en el próximo mercado de verano.

La pandemia se interpuso en el fichaje de Mbappé por el Madrid

El joven atacante termina su contrato con el PSG en 2022, pero ya han adelantado que estaría viviendo su última campaña en la capital francesa para sellar de una vez su llegada al conjunto blanco.

Sin embargo, Eto'o cree que el Madrid no es el destino adecuado para Mbappé y por eso le recomendó fichar por su exequipo, el FC Barcelona.

''Olvídate del Real Madrid, Kylian Mbappé debe ir al Barça'', aseguró rotundamente en un diálogo con TuttoMercatoWeb. El africano señala que ante las dudas en el futuro de Griezmann y Dembélé, Kylian sería el ''estimulo necesario'' para ilusionar de nuevo a la afición blaugrana.

Foto: Diez

Lo cierto es que Florentino Pérez es quien toma la delantera en la carrera por firmar al '7' del PSG, desde que se marchó del Mónaco en 2017. Según L'Equipe, el galo sigue dando calabazas a su club en las negociaciones para extender su vínculo y el Madrid anhela encontrarse con el escenario idílico para contratarlo en 2021.

Así pues, el mensaje de Eto'o también debería ser captado por el futuro nuevo presidente del Barça: Mbappé debe acabar vistiendo de azulgrana. Queda por ver si el delantero hará caso a los cantos de sirena del exfutbolista.