Internacionales

Un campeón del mundo con Francia confirma que lo de Mbappé al Real Madrid está hecho

Se sigue confirmando que Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid muy pronto, ahora lo dice un compañero de selección del crack del PSG.

2020-10-27

No hay duda que Kylian Mbappé tiene como uno de sus grandes sueños convertirse en jugador del Real Madrid.

En las últimas temporadas se ha pronunciado sobre su gran admiración por el club blanco y por el entrenador francés, Zinedine Zidane.

Hace unos días, Unai Emery, exentrenador del PSG, confesó que Mbappé había pensando en varias ocasiones irse al Real Madrid cuando él estaba dirigiando al conjunto parisino, pero logró convencerlo de que se quedara.

Ver: La sorpresiva cifra que tendrá que pagar el Real Madrid para fichar a Mbappé

Ahora, un campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 y compañero de Mbappé, confirma que su fichaje por el Real Madrid es inminente.

En esta ocasió, Adil Rami, ex del Sevilla y actual futbolista del Boavista de Portugal, dio detalles del futuro de Kylian.

'¿Mbappé al Real Madrid? Creo que está hecho porque no avanzan las negociaciones por su renovación. Tengo la impresión de que le molesta hablar sobre la ampliación de su contrato. Y desde el momento en el que algo le molesta, no quiere saber nada más de ello', aseguró Adil Rami a RMC Sport.

Se dice que Mbappé podría terminar en el Madrid en la próxima temporada, pues el jugador ya habría comunicado al PSG su deseo de no renovar contrato e irse.

LA GRAN CLAVE

Youri Djorkaeff, leyenda francesa que acompañó a Zidane en la consecución del Mundial en 1998 y la Eurocopa en el año 2000 y que ahora hace las veces de embajador del PSG, ha puesto una condición para dejar ir a Mbappé y se trata de ganar la Champions League.

Foto: Diez


Adil Rami fue compañero de Mbappé en el Mundial de Rusia 2018 donde consiguieron el título.

'Creo que Mbappé siempre tendrá la oportunidad correcta. Ahora mismo está inmerso en un proyecto. Está entrando en su cuarto año en París, es joven. No le veo quedándose en el PSG durante 10 años. Su futuro es ganar títulos en todos los continentes, algo que poca gente ha podido hacer en Francia. El año pasado tuvo una gran oportunidad de ganar la Champions. Desafortunadamente, no lo hizo. Este año volverá a tener la oportunidad. El escenario ideal es que la gane y, entonces, firme por un equipo grande. Todo el mundo estará contento', afirma Djorkaeff.