Internacionales

Bronca en el Real Madrid: el encontronazo entre Isco con el capitán Sergio Ramos tras el Clásico

La prensa española divulgó sobre un fuerte cruce de palabras entre ambos futbolistas luego de enfrentar al Barcelona.

2020-10-27

Isco Alarcón fue captado en las gradas del Camp Nou mientras se quejaba del trato que recibe de Zidane en el Real Madrid. El mediocampista cuando arranca de titular siempre es reemplazado al minuto 50 ó 60 y si entra desde el banquillo es cuando al partido solo le faltan pocos minutos para terminar.

El video de Isco quejándose de Zidane durante el Clásico

El jugador se quejaba ante la presencia de Jovic, Lucas Vázquez y Marcelo, provocando las risas del brasileño, que también estaría en la rampa de salida por su pobre rendimiento en la actualidad.

Tras la imágenes de Isco reprochando las decisiones de su técnico, Sergio Ramos ha tenido un ''encontronazo'' con su compañero y un ''fuerte cruce de palabras del que ha tenido conocimiento el club'', según confirma este martes el diario Sport.

Foto: Diez

El capitán tuvo un cara a cara con su compatriota por su falta de actitud y bajo desempeño, evidenciado en el último partido que disputó ante el Cádiz y que trajo muchas consecuencias.

Eto'o le recomienda a Mbappé no fichar por el Real Madrid

Cabe recordar que Isco no jugó un solo minuto el pasado miércoles en la derrota 2-3 ante el Shaktar en Valdebebas y tampoco lo hizo en el Clásico español.

Sin protagonismo

Esta temporada el malagueño ha jugado en cuatro encuentros sumando un total de 147 minutos. En dos de ellos salió en el once inicial: ante Valladolid y en la derrota contra el Cádiz. En ambos fue sustituido antes del minuto 60.

Pero no fue el único que recibió una reprimienda. Marcelo también tuvo que escuchar a Ramos, quien le exigió más compromiso y volver a su estado de forma para volver a ser titular.