Internacionales

Hacen ver mal a Navas: 'Cech fue un gran compañero para Courtois. No se puede decir lo mismo de Keylor'

El papá del portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, ha cargado contra el tico Keylor Navas, ahora en el PSG.

2020-10-27

La relación que mantenían Thibaut Courtois y Keylor Navas en el Real Madrid sigue dando de qué hablar, a más de un año de que el portero costarricense saliera de las huestes madridistas después de la llegada del belga.

El último en opinar y levantar polémica ha sido Thierry Courtois, padre del guardameta del Real Madrid, quien en declaraciones al medio Le Derniere Heure, dejó claro que el tico Keylor Navas no se compara como compañero de lo que fue Petr Cech con su hijo.

“Su traspaso fue un poco complicado. La campaña ya había comenzado y estaba con retraso en la preparación. Pero, sobre todo, Keylor seguía allí”, recuerda el padre a la hora de hablar de la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid desde el Chelsea.

El papá del ahora titular del Real Madrid, recuerda que su hijo “tuvo que esperar dos o tres partidos para ser titular. Esto no facilitó su integración porque Keylor siempre estaba ahí, había una competitividad interna difícil de vivir. También externa con los periodistas, que estaban a favor de Keylor. Una vez que se fue al PSG, todo se alivió”.



No se quedó ahí, Thierry Courtois comparó a Petr Cech con el costarricense Keylor Navas, un parangón que dejó mal parado al actual guardameta del PSG de Francia.

“Petr lo recibió muy bien. Fue el primero que vino a recibirle en su primer entrenamiento, siempre le dio consejos y le ayudó a integrarse. Fue un gran compañero con el que siempre pudo contar. No se puede decir lo mismo en el caso de Keylor. Una vez que se fue, se facilitaron las cosas. La marcha de Navas al PSG alivió a Thibaut”, concluyó.