Internacionales

El blooper de la Champions: El grosero error del arquero de Krasnodar que le regaló el gol al Chelsea

El guardameta de 21 años del conjunto ruso concedió lo que fue el 'blooper' de la jornada 2 de la Champions League.

2020-10-28

Los bloopers en el juego de Champions League entre Krasnodar- Chelsea se hicieron presentes para cada equipo en lo que fue un cerrado primer tiempo.

A pesar del penal errado por Jorginho al inicio del juego, los 'Blues' a la media hora de partido lograron adelantarse en el marcador ante el equipo ruso tras un grosero error del arquero rival, Matvéi Sofonov, quien dejó en evidencia su inexperencia en enfrentamientos de alto calibre.

A los 37 minutos del primer tiempo, Callum Hudson-Odoi se convirtió en el segundo inglés menor de 20 años que anota en un juego de Champions para el Chelsea, esto al realizar un tiro comodo de pierna derecha, que con complicidad del conservero del Krasnodar, se transformó en el 0-1 parcial para los dirigidos por Frankie Lampard.

Finalmente, el juego finalizó por goleada del conjunto londinense por 4-0, esto tras anotar 3 goles en la parte final del segundo tiempo en este fundamental juego para el Chelsea, quien comanda al frente del Grupo E en la Champions League.