Internacionales

¡Bombazo! El trueque que quiere el Real Madrid con la Juventus; Isco y Vinicius por un crack

Según 'calciomercato.com', Zidane estaría de acuerdo con dejar ir a Isco y también a Vinicius por un futbolista que vuelve a sonar en el Bernabéu: Dybala.

2020-10-29

El mercado de fichajes se vuelve a abrir en enero del 2021, pero desde ya comienzan a surgir noticias en el fútbol de Europa.

Hoy, el Real Madrid y la Juventus son los protagonistas con lo que podría ser un trueque 'bomba'.

Calciomercato.com confirma que el Real Madrid estaría dispuesto a dejar ir a dos jugadores de primer nivel para conseguir el fichaje de Paulo Dybala.

Los sacrificados serían Isco Alarcón y el brasileño Vinicius Jr. El primer de ellos ha venido de más a menos en la presente temporada y ya casi no está contando con minutos por su bajo rendimiento.

En el caso de Vinicius, se ha convertido en un titular con Zidane, pero el Real Madrid busca renovar su plantilla, ya que en el pasado mercado no realizaron ninguna contratación.

Real Madrid quiere a Dybala en 2021 y están dispuestos a meter en la operación a dos futbolistas de peso.

Frente a este escenario del mercado, Vinicius estaría valuado en unos 50 millones de euros, mientras que el mediocampista ofensivo español, Isco, valdría unos 30 millones. De esta manera, la institución madridista abonaría una virtual suma de 80 millones por hacerse de los servicios de Dybala.

EL CONTRATO DE DYBALA

El crack argentino Paulo Dybala, cumplirá en noviembre 27 años de edad, por lo que aún le queda mucho fútbol al máximo nivel y el Madrid lo sabe.

Foto: Diez


Paulo Dybala podría terminar fichando por el Real Madrid en la próxima temporada.

El '10' tiene contrato con la Juventus hasta junio del 2022 y todo indica que estaría buscando un cambio de aires, tomando en cuenta que ha perdido protagonismo desde la llegada de Cristiano Ronaldo.

El pasado mes de septiembre salió a la luz la noticia de que la Juventus le ofrecería a Dybala un contrato de renovación hasta junio de 2025, o sea hasta que el cordobés cumpla 31 años, con un aumento sustancial en su sueldo y pasaría a ganar siete millones de euros netos. Además, dependiendo de algunos objetivos, ese valor podría ascender hasta los 10 millones limpios.

De esta forma, el argentino se convertiría en el segundo futbolista mejor pago del equipo sólo por detrás de Cristiano Ronaldo, el que más cobra en toda Italia.