Internacionales

Éder Militao, del Real Madrid, positivo de Covid-19 previo a juego de Champions

El defensor central del Real Madrid, Éder Militao, ha dado positivo por coronavirus.

2020-11-02

Éder Militao, defensor brasileño del Real Madrid, ha dado como resultado positivo por coronavirus en las pruebas a la que fueron sometidos los jugadores del equipo español previo al duelo ante el Inter de Milan de este martes.

Ver más: El golazo que se despachó Eden Hazard en el Real Madrid - Huesca

El central brasileño, de acuerdo al protocolo de la UEFA, debería entregar un test negativo seis horas antes del inicio del partido o se perderá el partido clave para el futuro blanco en Champions.

Sin embargo, parece que finalmente el brasileño se perderá el duelo ante los italianos ya que su positivo no concluyente de ayer ha vuelto a resultar positivo por Covid-19.

La baja de Eder Militao se unirá a las de Carvajal, Odriozola y Nacho, que se perderán seguro el duelo ante el Inter. Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Mendy y Marcelo son los únicos defensas de la primera plantilla disponibles para Zinedine Zidane.

COMUNICADO DE REAL MADRID

'El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Éder Militão ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer domingo por la mañana.

Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba. Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Éder Militão, han dado resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana', ha comunicado el Madrid en una nota oficial'.