Internacionales

Insólito: 10 jugadores del PSG se quedan encerrados en un ascensor y tuvieron que llamar a los bomberos

Los infortunios continúan en el París Saint-German.

2020-11-04

Lo que faltaba en el París Saint-German...

La mala suerte ha acechado al conjunto parisino en los últimos días. Las lesiones de cinco jugadores estelares del PSG, entre ellas Neymar y Mbappe, no fueron suficientes infortunios para el campeón francés.

El martes por la noche, en la vispera de su juego de Champions League ante el Leipzig de este miércoles, los jugadores del París quedaron atrapados en el ascensor del hotel donde residían en Alemania por alrededor de 50 largos minutos.

El encierro era en sí una catástrofe, pero los 10 pupilos de Thomas Tuchel que formaron parte del incidente le dieron un tono comicó al asunto aunque uno que otro se mostró asustado por el incidente, esto según los videos que subió a su cuenta de Instagram el jugador Layvin Kurzawa, los cuales eliminó posteriormente.

Presnel Kimpembe, Leandro Paredes, Angel Di Maria, Marquinhos, Bandiougou Fadiga, Abdou Diallo, Idrissa Gueye, Moise Kean, Colin Dagba y Kays Ruiz-Atil eran las otras 9 victimas de este peculiar acontecimiento, quien afortunadamente no pasó a mayores gracias a la ayuda de las autoridades alemanas.