Internacionales

Borussia Dortmund gana en Bélgica y Erling Haaland registra un nuevo récord de goles

Erling Haaland registró un récord que ni Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi tenían.

2020-11-04

Erling Haaland, el noruego que nos marcó nueve goles en el Mundial Sub-20 de Polonia en 2019, sigue rompiendo récords en Europa y es que este día registró doblete ante el Brujas de Bélgica.

Este doblete le ha valido para ser el jugador que alcanzó 14 goles en Champions League en menos cantidad de partidos con tan solo 11. El récord lo ostentaba Harry Kane que tardó 17 cotejos para anotar 11 goles, pero Haaland lo ha desbancado.

VER: BARCELONA SUFRIÓ PARA GANARLE AL DYNAMO DE KIEV

De hecho, MisterChip dio un dato sobre el tema y se detalla que Messi tardó 28 encuentros en llegar a esta marca mientras Cristiano lo hizo en 51 presentaciones.

Borussia Dortmund se impuso 3-0 en Bélgica ante el Brujas y lidera el grupo F con seis puntos, le sigue la Lazio de Italia que cosecha cinco. Erling Haaland lleva 26 goles en 28 partidos con Borussia Dortmund y seis en siete cotejos con la Selección de Noruega.

SU FUTURO:

Según indicó Christoph Freund, director deportivo del RB Salzburg, en entrevista para Sky Sports, el futuro de Haaland estaría en el Liverpool de Inglaterra. “Aterrizará allí”, fue la respuesta del dirigente del club autriaco al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Haaland llegue al Liverpool.