Internacionales

Pirlo le lanza un duro palo a Cristiano Ronaldo: ''Debemos ser menos egoístas...''

El entrenador de la Juventus fue muy crítico con el individualismo que en muchas ocasiones demuestra el portugués.

2020-11-06

Luego de superar el Covid-19 y marcar dos goles ante el Spezia por la Serie A, Cristiano Ronaldo recibió un duro palo de su entrenador Andrea Pirlo por su individualismo en el ataque de la Juventus.

Repasá la tabla de posiciones de la Serie A

El técnico italiano opinó en Sky Sports sobre el triunfo de su equipo ante el Ferencvaros por la Champions (1-4) y dijo que podrían haber cerrado el resultado mucho antes, refiriéndose puntualmente a una jugada que protagonizó el luso en dicho encuentro.

''En algunas ocasiones debieron pasársela mejor, sobre todo de cara a la portería, pero en general debemos ser menos egoístas para poder cerrar antes los partidos'', expresó Pirlo al ser consultado sobre una acción en la que Cristiano no asistió a Morata y desperdició una chance de gol muy clara.

''Soy de los que hablo mucho con los jugadores antes del partido, pero en el terreno de juego tienen que tomar las decisiones adecuadas'', añadió el DT de la Juventus.

Durante la transmisión también estaba participando Fabio Capello y respaldó las declaraciones del técnico bianconero. ''Delante de la portería, con el marcador 1-0, no debe haber egoísmo. Porque más adelante puede ocurrir un error, como en el 1-4, que fue por relajación''.

Los cinco jugadores que CR7 predijo serían figuras mundiales

La Juventus marcha en la segunda posición del Grupo G con seis puntos, solo superado por el líder Barcelona que lleva marca perfecta con sus tres partidos ganados y nueve unidades.

El próximo compromiso para Cristiano y compañía será el domingo frente al Lazio en condición de visita por la séptima fecha de la liga italiana.