Internacionales

Los dos equipos gigantes de Europa que pueden fichar a Cristiano Ronaldo en 2021

Ya se informó que la Juventus estaría dispuesta a dejar ir a Cristiano Ronaldo al final de temporada con el objetivo de recuperar algo de dinero.

2020-11-09

Cristiano Ronaldo está muy cerca de cumplir 36 años de edad. Muy claro queda que el portugués vive sus últimas temporadas como futbolista profesional.

La Juventus tiene muy claro este tema del futuro de CR7 y es por ello que estarían dispuestos a dejar ir al crack portugués al final de la presente temporada.

Ver: El exjugador de la Juventus que llamó ignorante a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tiene contrato hasta el 2022, pero el gran objetivo de la Juventus es recuperar una parte del dinero que pagaron al Real Madrid en 2018, cuando ficharon al luso: 100 millones de euros.

El periodista de Goal, Romeo Agresti, es quien ha confirmado la decisión que ya tiene tomada la Juventus de verder a CR7. Ahora, la pregunta que todos se hacen es: ¿Dónde jugará Cristiano?

SUS POSIBLES DESTINOS

Cristiano Ronaldo tiene 35 años de edad en estos momentos, pero ya llegará a los 36. No es el mismo de años anteriores, pero sigue haciendo goles y nadie puede poner en duda que es un profesional top.

Los medios internacionales ya tienen un equipo que es candidato serio a fichar a Cristiano Ronaldo en el próximo mercado de verano, se trata del PSG.


El PSG sueña con tener a Cristiano Ronaldo en sus filas y 2021 parece ser su última oportunidad.

Tuttosport ya había revelado el mes pasado que el PSG estaba preparando una ofensiva para quedarse con el portugués.

El principal motivo es que el París Saint Germain podría perder a Kylian Mbappé, que desea jugar en el Real Madrid la próxima temporada, y el club francés considera que Cristiano Ronaldo sería un buen reemplazo.

La Juventus tasa a Cristiano Ronaldo en 70 millones de euros, la cifra quizás puede quedar en 60 de aquí al final de temporada, dinero que el PSG podría pagar sin problemas.

Por otra parte, según Bernabéu Digital, hay otro club que podría hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, que vería con buenos ojos salir de Italia para firmar su último gran contrato.

Desde hace meses se ha rumoreado con un posible regreso del delantero portugués al Real Madrid, lo que sería un sueño para muchos que siguen pensando que nunca debió salir de la casa blanca.