Internacionales

Messi recibe uno de los piropos más curiosos: el argentino no pudo ocultar su sonrisa

Aficionados del Barça lograron compartir con su capitán mientras éste esperaba en una semáforo.

2020-11-10

Lionel Messi ya se está concentrado con la selección de Argentina para enfrentar a Paraguay el próximo jueves por las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Catar 2022.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

En redes sociales han circulado unas imágenes del delantero luego del triunfo del Barcelona sobre el Betis (5-2), en donde se encuentra esperando en un semáforo y llegan varios aficionados para saludarlo.

Sin embargo, el capitán azulgrana recibió uno de los piropos más insólitos por parte de un fanático que hizo que le sacara una sonrisa.

Mientras algunos le gritaban que era el mejor jugador del mundo y otros que era el dios del fútbol, hubo uno que le dijo: ''Te quiero más que a mi padre''.

Tras escuchar estas palabras, Messi no pudo contener la risa y posteriorimente saludó amablemente a otro seguidor desde el interior de su vehículo.

Messi se quería ir del Barcelona para ganar otra Champions

Cabe recordar que contra el Betis, el argentino ingresó de cambio en el segundo tiempo y encaminó la victoria del Barcelona con un doblete incluido.

Leo ha disputado todos los partidos en este arranque de LaLiga, ha marcado tres tantos y cuenta con dos asistencias. Ahora su objetivo es conseguir los tres puntos frente a Paraguay y seguir liderando a la Albiceleste.