Internacionales

Agenda completa: Los partidos más atractivos de la semana en la última fecha FIFA del 2020

La etapa final de la fase de grupos en la UEFA Nations League y la eliminatoria de CONMEBOL brindarán emocionantes enfrentamientos entre grandes selecciones.

2020-11-10

La última fecha FIFA del caótico año 2020 dará función a partir de este miércoles 11 de noviembre.

La Selección de Honduras disputará este próximo domingo a las 11 de la mañana un choque crucial ante Guatemala en el país guatemalteco, por lo que severos enfrentamientos alrededor del mundo pueden servir como plato de entrada al espectador hondureño antes del partido de la 'H'.

Las demás escuadras de CONCACAF gozarán de igual manera actividad en este parón de selecciones. México, onceava del ranking FIFA, se verá las caras el sábado y martes ante las asiaticas Corea del Sur y Japón en el país de Austria. Ambos juegos a las 2 de la tarde hora local.

Estados Unidos por su cuenta viajará hasta el Reino Unido para enfrentar a Galés el jueves, siendo esa la previa de su choque ante la centroamericana Panamá el lunes, disputándose los dos amistosos a la 1:45 de la tarde horario hondureño.

Costa Rica por su parte, se medirá el viernes a las 11 de la mañana ante la anfitriona del próximo mundial, Catar.

UEFA

Con aluvión de amistosos entre selecciones europeas como calentamiento hacia la doble jornada de UEFA Nations League, Francia-Finlandia, Holanda-España y Bélgica-Suiza son los principales choques de este miércoles en el viejo continente.

En el show de la Nations League europea del sábado, las selecciones de Portugal-Francia, Suiza-España, Alemania-Ucrania y Suecia-Croacia disputarán cruciales duelo simultaneamente al mediodía de Honduras. El domingo Italia-Polonia y el emocionante Bélgica-Inglaterra cerrarán con la quinta fecha.

El día martes 17, la actividad en la sexta y último jornada de grupos se reanudará con un vibrante España-Alemania, acompañado de los duelos entre Portugal-Croacia y Francia-Suecia. Finalmente, la etapa de fase de grupos en este torneo culminará el próximo miércoles con destacados duelos entre Inglaterra-Islandia, Italia-Bosnia y Bélgica Dinamarca.

Todos los juegos mencionados se disputarán a la 1:45 de la tarde hora de Honduras.

CONMEBOL

El jueves por la tarde, la tercera fecha de la eliminatoria en CONMEBOL da inicio con el duelo Boliva-Ecuador, plato de entrada del Argentina-Paraguay de horas después. El viernes Colombia-Uruguay albergarán el mejor partido de la jornada, mientras que Chile-Perú y Brasil-Venezuela finalizan la jornada.

La cuarta fecha sudamericana albergará los cinco choques el día martes. Ecuador-Colombia junto a Venezuela-Chile abrirán el telón a la misma hora, a lo que Paraguay-Bolivia y Uruguay-Brasil chocarán tras su finalización, siendo Perú-Argentina el último duelo del año en la eliminatoria.

Fecha 3

Boliva-Ecuador (2 de la tarde) Argentina-Paraguay (6 de la noche) Colombia-Uruguay (2:30 de la tarde)
Chile-Perú (5:30 de la tarde) Brasil-Venezuela (6:30 de la noche)

Fecha 4

Ecuador-Colombia (3 de la tarde) Venezuela-Chile (3 de la tarde) Paraguay-Bolivia (5 de la tarde) Uruguay-Brasil (5 de la tarde) Perú-Argentina (6:30 de la noche)