Internacionales

Se avecina una nueva guerra: la millonaria cantidad que el Barça le está reclamando a Neymar

Según El Mundo, el club exige que el brasileño le devuelva 10 millones de euros que le pagaron de más.

2020-11-10

Se avecina una nueva 'guerra' entre el Barcelona y Neymar. Ambas partes pueden volver a verse las caras en los tribunales y en esta ocasión es porque la entidad azulgrana ha efectuado una reclamación de 10 millones de euros al futbolista.

Así es la vida de lujos y excesos de Neymar en París

La información ha sido divulgada por El Mundo, donde exponen que el equipo catalán considera que le pagó 10 'kilos' de más al delantero brasileño durante su estancia en el Camp Nou y por ese motivo lo llevará ante el juzgado.

Por su parte, Hacienda sostiene que el Barcelona le retuvo menos impuestos de los que correspondía y ahora el club exige rotundamente la diferencia.

Foto: Diez

Renovación con el PSG

La salida de Neymar del Barça estuvo marcada por una polémica que lo continúa persiguiendo. El jugador considera que será imposible volver a vestir la elástica blaugrana y ya estaría negociando su renovación con el conjunto parisino.

Leonardo confirma que CR7 puede jugar en el PSG

Cabe mencionar que el brasileño ha mantenido un duro pulso con el Barcelona desde que se marchó en 2017 y la única vía de solución pasaba por su regreso al equipo.

Dicho intento quedó frustrado en verano del 2019 y desde entonces su relación con el cuadro español solo ha sido en base a demandas judiciales.