Internacionales

¡Locura en Inglaterra! Cristiano Ronaldo podría regresar al Manchester United en 2021

El United ya habría estado en contacto con el entorno del luso con la intención de volver a contar con él.

2020-11-11

Luego de que Leonardo no descartara el fichaje de Cristiano Ronaldo por el PSG en el próximo mercado de verano, en Inglaterra divulgaron en la noche del martes que el Manchester United también se habría interesado nuevamente en el astro portugués.

La tabla de posiciones de la Premier League

El conjunto de Old Trafford es donde el veterano delantero despuntó su carrera y donde dejó gratos recuerdos. Ahora han entrado en la puja y ya se habla de un acercamiento con el agente del jugador, Jorge Mendes.

Christian Martin, periodista argentino de la cadena Fox Sports (con residencia en Reino Unido), fue el encargado de adelantar la información, asegurando que el United instó al representante para que le preguntara a la Juventus si estaría dispuesta en desprenderse de Cristiano en verano, cuando sólo le quedaría una temporada más por delante de contrato.

Foto: Diez

La Juve está obligada a reducir su masa salarial de manera drástica por el Covid-19 y esta podría ser su última oportunidad de sacar algo de dinero por un futbolista por el que pagaron 100 millones de euros al Real Madrid. Los 'Diablos Rojos' abonarían menos, pero se llevarían a un jugador ya con 35 años y en el último tramo de su carrera, lo que rebaja mucho su coste.

Los refuerzos que se plantea el United

Antes de convertirse en el máximo goleador histórico de los blancos (450 tantos), CR7 pasó seis temporadas en Mánchester donde marcó un total de 118 goles en sus 292 partidos, tras ser fichado proveniente del Sporting, una operación en la que fue clave Sir Alex Ferguson.

Los cinco jugadores que CR7 predijo serían estrellas mundiales

Cabe señalar que hace unos días el diario inglés The Sun puso en carpeta algunos nombres que el United estaría buscando para el 2021 como Jadon Sancho o el mexicano Raúl Jiménez, quienes no pudieron llegar en este mercado. También se ha mencionado a Ousmane Dembélé y Luka Modric, además de Mauricio Pochettino como técnico.