Internacionales

Bombazo: El PSG va por el fichaje de Messi y ya se pusieron en contacto con su padre

Lionel Messi está cada vez más cerca de terminar su contrato con el FC Barcelona y aún no ha renovado. El PSG ya se ha acercado con su entorno.

2020-11-11

Lionel Messi y su futuro será el tema más comentado del 2021. El crack argentino se queda sin contrato en el Barcelona al final de la presente temporada y ya hay nuevas noticias.

El PSG ha contactado ya al padre de Messi, quien también es su agente, y le ha dejado claro que quieren negociar para fichar a Leo, informa Leo Paradizo en ESPN F12.

Hay que mencionar que Messi podrá negociar a partir de enero con cualquier equipo. FIFA le permite hablar con otros clubes, a partir de los seis meses anteriores al final del vínculo. Por esto, PSG no quiere perder el tiempo y ya dejó en claro sus intenciones.

Messi estuvo a punto de salir del Barcelona en el pasado mercado de fichajes, pero no lo hizo porque afirmó que no quería irse a juicio con el club de sus amores.

La decisión de Leo de salir del conjunto azulgrana pasará sin duda por el tema del nuevo presidente y el proyecto que le pueden ofrecer al argentino, que ya dejó claro que quiere ganar más títulos.

Según esta información de ESPN, el PSG es el único club que se ha puesto en contacto con el entorno de Messi para mostrar su interés en ficharlo.

Hace unos meses, el Manchester City de Pep Guardiola era el gran candidato para quedarse con Leo Messi, pero al final no se concretó.

NEYMAR JUNTO A MESSI

En el PSG están muy ilusionados con hacer un proyecto ganador para conquistar ese título que tanto se le ha negado, nos referimos a la Champions League.

Además de querer fichar a Messi, el PSG está cerca de cerrar la renovación de Neymar, que firmaría por cinco temporadas más, según ESPN.

Foto: Diez


Neymar y Messi pueden jugar juntos en el PSG la temporada 2021-22.

El contrato del exjugador del Barcelona expira en 2022 y, aunque ni Leonardo ni el clan del jugador se han sentado todavía a negociar, se espera que en las próximas semanas haya varias tomas de contacto para una prolongación de contrato que parecía imposible el año pasado.

En cuanto a Mbappé, que podría llegar al Real Madrid en el próximo mercado de verano, también está en los planes de renovación del PSG, pero habrá que esperar para ver si acepta seguir en el club. Con la llegada de Messi, todo puede pasar ahora.

¿Y CRISTIANO RONALDO?

Leonardo, director deportivo del PSG, habló ayer de la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo, algo que no descartó.

'Quizá un día Cristiano se levante y quiera estar en otro equipo. Todo lo que sale en relación con él.. ¿En cuántos clubes puede jugar un jugador así, 4 o 5 clubes? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla siempre de nosotros... Pero antes debe haber oportunidades, situaciones, momentos... Es normal que se hable de esto, aunque debido a la locura del mercado no está a nuestro alcance por ahora', aseguró el director deportivo del PSG en un en vivo por Facebook.