Internacionales

Chilavert, con todo: ''Le dicen pecho frío, pero Maradona no ganó ni el uno por ciento de lo que ganó Messi''

El exportero de Vélez no se mordió la lengua a la hora de respaldar al capitán de la Albiceleste.

2020-11-11

El exportero paraguayo José Luis Chilavert salió en defensa de Messi ante las constantes críticas que recibe en Argentina.

Faustino Asprilla revela que un narco le ofreció matar a Chilavert

Fiel a su estilo, Chila dialogó con TyC Sports y dejó títulos por todos lados, asegurando que no se puede comparar a 'La Puga' con Maradona ya que el azulgrana ha ganado muchísimo más.

''Messi es un genio, el resto estamos en el planeta tierra. Cuando necesitaba ayuda, todos le dieron la espalda a Messi y en Barcelona le dieron el contrato que quería. Pero el sacrificio que hizo Messi y su familia, lo hizo ser más fuerte. Es un líder'', comenzó diciendo el mítico exarquero.

Y remarcó: ''Para muchos liderar es gritar, insultar, pero otros como Messi, son los que pueden estar en silencio y mejor lo hablan en las prácticas, en el vestuario''.

Foto: Diez

Pero Chilavert en ningún momento se detuvo y añadió: ''En Argentina le dicen pecho frío porque no gana un Mundial y lo comparan con Maradona. Pero Maradona no ganó ni el 1 por ciento de lo que ganó Messi y la excusa que ponen es que Messi jugó con Xavi, Iniesta y toda la banda''.

Messi recibe uno de los piropos más curiosos y así reaccionó

Para cerrar, el guaraní dijo que la afición es muy injusta con el argentino. 'Cuando Messi agarra un balón tiene cinco tipos encima y sigue ganando. Nuestra sociedad es muy injusta con Messi, la gente le cae duramente a él, pero no lo hace con los gobernantes que le hacen daño al país y le roban con los impuestos. Somos deportistas. Messi es un líder y la gente debe entender que el fútbol no soluciona lo que un gobernante se roba''.

Próximo rival de Argentina

Messi se encuentra concentrado con su selección para el partido que disputará este jueves contra Paraguay por la tercera jornada de las elminatorias mundialistas de la Conmebol.

La Albiceleste marcha hasta el momento con paso perfecto (dos triunfos y seis puntos), compartiendo el primer puesto con Brasil, que enfrentará el viernes a la modesta Venezuela.