Internacionales

La decisión de Cristiano Ronaldo tras su posible salida de la Juventus al final de temporada

En Italia se informó que la Juventus estaba dispuesta a vender a Cristiano Ronaldo con el objetivo de recuperar una parte de lo 100 millones que pagaron por él.

2020-11-12

Sigue la novela de Cristiano Ronaldo y su futuro al final de la presente temporada, cuando ya tendrá 36 años de edad.

Los medios italianos informaron recientemente que la Juventus estaba dispuesta a vender a Cristiano Ronaldo en 2021 con el objetivo de ingresar algo de dinero en tiempo de crisis por el coronavirus.

La Juventus pagó 100 millones de euros al Real Madrid en 2018 por CR7. El conjunto de Turín pensó que con el luso iba a ser posible ganar la Champions League, pero de momento no ha sido posible.

Luego de esto, se vino la pandemia que ha golpeado al mundo del fútbol, siguen jugando a puerta cerrada y el tema económico es tema de conversación en la Juventus.

Es por eso que la Juve dejará ir a CR7 si llega una buena oferta económica.

CRISTIANO DECIDE

Según información que ha sido publicada hoy por Diario As, Cristiano Ronaldo tiene decidido no salir de la Juventus.

El portugués termina su contrato en junio del 2022 y en su mente solo está cumplir con ello.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus, pero el jugador quiere cumplir su contrato.

Cristiano se siente muy a gusto viviendo en Italia, además debe pensar en su familia, que también solo piensa es que CR7 cumpla con el contrato, pues están muy cómodos.

HAY EQUIPOS INTERESADOS

Pese a la información que confirma hoy As, hay varios equipos los que se han mostrado interesados por Cristiano Ronaldo y su fichaje.

El primero en hacerlo público fue el PSG. Leonardo, director deportivo del conjunto francés, se pronunció sobre el tema.

Ver: El equipazo que quiere armar el Manchester United con Cristiano y otros fichajes

'Quizá un día Cristiano se levante y quiera estar en otro equipo. Todo lo que sale en relación con él.. ¿En cuántos clubes puede jugar un jugador así, 4 o 5 clubes? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla siempre de nosotros... Pero antes debe haber oportunidades, situaciones, momentos... Es normal que se hable de esto, aunque debido a la locura del mercado no está a nuestro alcance por ahora”, expresó Leonardo.

Asimismo, otro de los equipos que estaría analizando la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo, ese es el Manchester United, donde vivió buenos momentos.

El precio de CR7 podría andar entre los 60 y 70 millones de euros, tomando en cuenta que está por cumplir 36 años de edad.